FIRMENICH LANZÓ DOS NUEVAS FRAGANCIAS 2021: GINGER Y YUZU

Dic 16, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Firmenich lanzó una nueva colección de fragancias inspiradas en Pantone Color of the Year 2021. Con formatos adaptados para jabón líquido de manos, velas y fragancias finas, nueve nuevas fragancias destacan los temas importantes de fuerza y optimismo expresados por los clientes en la realidad actual.

Este año, por primera vez, Pantone ha seleccionado dos colores: Ultimate Grey, un gris persistente e Illuminating, un amarillo dorado. Estos colores surgieron de la nueva fuerza de los consumidores frente a la adversidad mostrada durante el año pasado, así como de la esperanza de que se avecinan días más brillantes.

«Hoy, estamos viviendo un momento de resiliencia, equilibrado con optimismo para el futuro. La poderosa combinación de color y aroma permite a nuestros clientes brindar la comodidad y la fuerza que tanto necesitan para ayudar a los consumidores a superar el estrés», dijo Ilaria Resta, Presidenta de Global Perfumery. «La arcilla gris, rica en minerales, nos reconforta, aumentando nuestra firmeza, mientras que los cítricos solares amarillos nos calientan y nos dan esperanza para el mañana».

Nueve perfumistas Firmenich de todo el mundo desarrollaron una nueva colección de fragancias, uniendo su creatividad única con la galardonada paleta de ingredientes de Firmenich, desde naturales y moléculas, hasta innovaciones biotecnológicas, así como tecnología patentada para reforzar los beneficios emocionales y de higiene.

ULTIMATE GREY
Una opción moderna y popular para la decoración del hogar, el gris está presente en nuestros espacios más privados y seguros. El 72% de los consumidores todavía planea realizar más actividades desde casa y el 63% dice que viajará menos. Con una elegancia sobria, el gris nos brinda comodidad y familiaridad durante todo el día. Tres fragancias, Clean Slate, Claystone y Smoked Minerals, exploran el concepto olfativo de la arcilla gris, con una mezcla de notas minerales. Los ingredientes como las maderas de cachemira ayudan a brindar comodidad a las mezclas.

ILLUMINATING YELLOW
Dado que el 67% de los consumidores todavía espera que la pandemia dure mucho tiempo, la familiar sensación del calor del sol amarillo puede brindar comodidad en tiempos difíciles. El amarillo representa una fragancia chispeante y edificante. Los tres aromas, Sunshower, Citrus Spirit y Golden Hour, brindan una experiencia llena de energía, utilizando las notas brillantes de los cítricos solares. Los toques de almizcle añaden comodidad a las mezclas.

FLAVOR OF THE YEAR
Trabajando con el equipo de Firmenich Taste & Beyond, Firmenich también desarrolló tres fragancias para representar los Sabores del Año. Como superraíz, el jengibre simboliza la dureza de las raíces. Como superfruta, el yuzu simboliza el optimismo inagotable. Las fragancias correspondientes incluyen: Ginger Root, Ginger Yuzu Tea y Shining Silence.

La perfumista Ashley Balavoine dijo: «Creamos fragancias que responden a las necesidades de los consumidores en cuanto a seguridad, seguridad, salud y comodidad. Los consumidores se han visto obligados a enfrentarse a ideas que nunca antes habían enfrentado, o que tal vez dieron por sentadas. ellos, y también levantarles el ánimo hacia un futuro mejor».

Pantone, proveedor de estándares de lenguaje de color profesional y soluciones digitales, ha seleccionado el Color del año durante 20 años al analizar tendencias e influencias en una amplia gama de áreas de estilo de vida, incluida la industria del entretenimiento, el arte, la moda, el diseño y los destinos de viaje. Desde el año 2000, Firmenich ha cultivado una relación con Pantone que nos permite estar a la vanguardia de los conocimientos emergentes y dar vida a los colores a través de sabores y fragancias.