Saltear al contenido principal

Zurich reinagura su oficina en Rosario

Tras la adquisición de las operaciones de QBE en Argentina, la compañía unificó ambas dependencias en la ciudad santafesina para reforzar su presencia federal en un importante centro demográfico.

Zurich Reinagura Su Oficina En Rosario
José Luis Chipont, Gerente Regional Norte de Zurich Argentina.

Zurich unifica su oficina de atención comercial en la ciudad de Rosario, luego de la adquisición de las operaciones de QBE en el país. Con el objetivo de dar impulso a su propuesta de valor en uno de los centros demográficos más importantes del país y reforzar su presencia federal, como compañía líder del mercado asegurador.

El espacio totalmente renovado está ubicado en la calle Av. Ovidio Lagos 798 y cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesoramiento a clientes en protección familiar y objetos personales, tales como hogar, auto y negocio, a la vez que proveen soporte a la red comercial de Zurich de la zona.

Estamos muy contentos de iniciar el año con esta renovación de la oficina de atención comercial, y que se suma en 2019 a la reinauguración de Mendoza. Rosario es un punto clave y con gran potencial de crecimiento porque no sólo nos permite afianzar el vínculo con los clientes de esa plaza, sino también con aquellos que residen en zonas cercanas”, afirmó José Luis Chipont, Gerente Regional Norte de Zurich Argentina.

A fines de febrero de 2018, Zurich se convirtió en la aseguradora líder del mercado argentino a partir del anuncio por parte de Zurich Insurance Group de la adquisición de las operaciones de QBE Insurance Group Limited en América Latina.

Zurich está presente en el interior del país, a través de 45 oficinas de atención comercial de productores asesores independientes y 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

Volver arriba