Saltear al contenido principal

Zurich Now, el primer seguro on demand de la Argentina

Permite asegurar dispositivos móviles de manera flexible, activando o desactivándolo a través de una aplicación.

Zurich Now, El Primer Seguro On Demand De La Argentina

Zurich Now es servicio innovador ya que introduce una modificación radical en el paradigma de la comercialización de seguros en el país. Se trata de un seguro disruptivo que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, directamente desde el celular.

En una primera etapa, el nuevo servicio on demand de Zurich permitirá asegurar notebooks, smartphones y tablets por una tarifa diaria. Asimismo, otro de los atributos de la aplicación es que detecta automáticamente el modelo del dispositivo.

“Hoy la sociedad está atravesada por la tecnología y las aplicaciones; compramos productos, pedimos comida, consumimos entretenimiento, planificamos viajes, contratamos soluciones para el hogar y proyectamos nuestra economía familiar desde las pantallas. Esto es lo que nos motivó a desarrollar Zurich Now, un seguro que se adapta a la dinámica flexible de la época y necesidad de los usuarios, una propuesta de valor que nos sigue acercando a nuestros clientes y reforzando nuestra condición de líder innovador en el sector asegurador”, afirma Mauro Zoladz, Head de Customer Proposition de Zurich Argentina.

La app está disponible en las tiendas de iOS y Android. Fue desarrollada bajo la modalidad lean start-up, que implica mejoras progresivas a partir de la experiencia del usuario (UX) y de los comentarios en redes sociales.

Volver arriba