Saltear al contenido principal

Talk-In ofrece servicios online de interpretación con tarifas especiales para socios

La oferta es de un descuento del 15% durante los primeros 6 meses sobre su lista de precios.

Talk-In Ofrece Servicios Online De Interpretación Con Tarifas Especiales Para Socios

Talk-In es una empresa argentina, socia de la CCSA,  que provee servicios on-line de interpretación de idiomas orales y en lengua de señas. Es un sistema innovador dado que se brindan los servicios sobre una plataforma tecnológica que permite a sus clientes acceder a los servicios desde un celular, una notebook o una PC  en cualquier lugar del mundo, mediante un tarifado por minuto sin cargos ni abonos fijos

“Nuestro valor agregado es nuestra gente, dado que contamos en Argentina y en el resto del mundo con un equipo de interpretes destacados por su experiencia y profesionalismo con diferentes grados de especialización en áreas como negocios, legales, turismo, medicina y atención al cliente entre otros” aseguró Mariano Freysselinard, CEO de la compañía.

El ejecutivo explicó que el beneficio para todos los asociados de la CCSA es contar con un 15% de descuento durante los primeros 6 meses sobre la lista de precios  de los servicios de interpretación de idiomas orales y lengua de señas de Talk-In.

Las tarifas especiales son las siguientes: 1) Interpretación (App móvil o PC/Notebook): Inglés-español 7 X 24, a demanda o calendarizado, a USD el minuto; Otros idiomas – español,   calendarizado y con un mínimo de 10 minutos, a USD 3 el minuto; y Lengua de Señas – español, a demanda o calendarizado entre las 9 y las 22 horas durante los 7 días de la semana, a USD 3 el minuto. Los precios son sin impuestos.

La forma de pago deberá ser mediante transferencia electrónica en pesos argentinos a tipo de cambio del día de BNA,  a efectuarse del 1 al 5 de cada mes posterior a la utilización del servicio.

Volver arriba