Saltear al contenido principal

#SwissTech en el mayor salón de electrónica de Asia

La Confederación presenta sus start-ups por segundo año en el mayor salón de tecnología en Shanghai.

#SwissTech En El Mayor Salón De Electrónica De Asia

El Consumer Electronics Show Asia (CES ASIA) es la mayor vidriera de las nuevas tecnologías en Asia, el continente que más rápidamente se desarrolla en cuanto a innovaciones. Este año abrió sus puertas del 11 al 13 de junio.

Swissnex China y Presencia Suiza junto a varios socios institucionales y cantones tienen un pabellón propio por segundo año consecutivo; donde presentan una selección de 22 start-ups que quieren lanzarse al mercado chino y en otros países de la región.

Esta presencia también tiene como objetivo de reforzar la posición y la imagen de Suiza como polo tecnológico y de innovación en Asia.

El pabellón #SwissTech ocupa 300 m2 en torno a un escenario donde los jóvenes emprendedores pueden presentar sus productos y servicios.

El año pasado, cuatro de los siete premios a la innovación que fueron entregados durante la feria recompensaron emprendimientos suizos.

Este año, las start-ups que viajaron a Shanghai trabajan en los campos de los drones, la robótica y la IA.

Por su parte, la plataforma Swissnex de China existe desde 2008 y ayudó a más de 150 empresas suizas en instalarse y desarrollarse en el país asiático.

Volver arriba