Saltear al contenido principal

Roche presentará sus avances en la 61ª Reunión Anual de la ASH

Introducirá nuevos datos sobre medicamentos e investigaciones del 7 al 10 de diciembre en Orlando, FL.

Roche Presentará Sus Avances En La 61ª Reunión Anual De La ASH

Roche anunció que los nuevos datos para sus medicamentos aprobados e investigaciones vinculadas con una variedad de enfermedades de la sangre se presentarán en la 61ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH) del 7 al 10 de diciembre de 2019 , en Orlando, Florida.

Diez medicamentos de Roche se presentarán en más de 70 resúmenes y 21 presentaciones orales. Esta característica de datos da como resultado 15 enfermedades de la sangre en numerosos objetivos moleculares y combinaciones, así como diferentes puntos finales clínicos que Roche está explorando.

Serán introducidos nuevos datos para las inmunoterapias de cáncer biespecífico CD20-CD3 confirman su potencial en los linfomas difíciles de tratar; datos a largo plazo y novedosos análisis de puntos finales secundarios sobre combinaciones de Venclexta / Venclyxto en ciertos cánceres de sangre; y nuevos análisis respaldan la cartera de Roche para enfermedades sanguíneas no malignas raras, que incluyen Hemlibra en hemofilia A y crovalimab en hemoglobinuria paroxística nocturna.

«Estamos orgullosos de presentar una amplia gama de datos en ASH este año, y del progreso y compromiso que representan estos datos» aseguró Levi Garraway, Director Médico de Roche y Jefe de Desarrollo de Productos Globales. «Creemos que nuestro enfoque basado en la ciencia para el desarrollo terapéutico continuará proporcionando nuevas opciones para las personas con cánceres sanguíneos agresivos y enfermedades sanguíneas raras», concluyó.

Volver arriba