Saltear al contenido principal

Roche amplió estudios sobre Hemlibra durante ISTH 2019

Demostró los beneficios en la calidad de vida para las personas con hemofilia A.

Roche Amplió Estudios Sobre Hemlibra Durante ISTH 2019

Roche introdujo nuevos datos para Hemlibra (emicizumab) a través de múltiples estudios fundamentales en personas con hemofilia A, con y sin inhibidores del factor VIII, en la Sociedad Internacional sobre Trombosis y Hemostasis ISTH 2019, que se realizó entre los días 6 y 10 de julio en Melbourne, Australia.

En total, Roche presentó 21 resúmenes de su programa de hemofilia, incluidas cinco presentaciones orales. Exhibió datos adicionales de los cuatro ensayos clínicos fundamentales de HAVEN, que demuestran la seguridad a largo plazo, la eficacia y el beneficio de la calidad de vida de Hemlibra en personas con hemofilia A con y sin inhibidores del factor VIII.

La compañía también presentó el primer análisis provisional del estudio STASEY de fase IIIb, que refuerza el perfil de seguridad de Hemlibra en adultos y adolescentes (de 12 años o más) con hemofilia A con inhibidores del factor VIII observados en el ensayo clínico HAVEN 1.

«Los datos presentados en ISTH continúan reforzando el potencial de Hemlibra para redefinir el estándar de atención para las personas que viven con hemofilia A» declaró Sandra Horning, Directora Médica de Roche y Jefa de Desarrollo de Producto Global. «Estamos particularmente entusiasmados de presentar el primer análisis provisional de los datos de seguridad del estudio STASEY, que se suma al creciente cuerpo de evidencia que apoya a Hemlibra como una opción de tratamiento importante para las personas con hemofilia A», concluyó.

Volver arriba