Saltear al contenido principal

Piaget subastará un Altiplano en Only Watch 2019

En la Argentina, la marca está está representada por el Grupo Chronex.

Piaget Subastará Un Altiplano En Only Watch 2019

La venta caritativa bienal Only Watch se realizará este año en varias salas de ventas del hemisferio norte. Cada casa relojera aporta un modelo exclusivo. Piaget anunció que regalará un Altiplano Ultimate Automatic. 

Only Watch es el mayor evento caritativo del mundo de la alta relojería. Permite a los coleccionistas comprar piezas únicas. Las ventas se realizan bajo el patrocinio del príncipe Albert II de Mónaco. Los fondos recaudados son invertidos en la investigación científica y médica para luchar contra  enfermedades neuromusculares. 

Este año se realizará la octava edición de esta venta, entre los meses de septiembre y noviembre. La casa Piaget anunció que aportará un modelo excepcional este año; una pieza única que será subastada durante la venta del 7 al 9 de noviembre en el  Four Seasons Hôtel des Bergues, en Ginebra. 

El Piaget Altiplano Ultimate Automatic es un reloj de oro rosado que combina con tonos azules, el color definido por Only Watch este año. Antes de ser vendido, este modelo fuera de serie será exhibido en distintas sedes a partir del 25 de septiembre en Mónaco. Viajará luego por otras ciudades de Europa y en América del Norte y Asia. 


«Somos felices de ayudar, una vez más, la investigación científica. Only Watch generó conciencia sobre las enfermedades neuromusculares degenerativas por medio de sus ventas y exhibiciones internacionales. Este año ofrecemos una pieza única que desafía los límites de la industria con su perfil ultra delgado» declaró Chabi Nouri, CEO de Piaget.

Volver arriba