Saltear al contenido principal

Nestlé relanza su gama de papillas en la Argentina

La empresa vuelve a posicionar su gama de potes de comida para bebes con frutas naturales y sin colorantes artificiales.

Nestlé Relanza Su Gama De Papillas En La Argentina

Desde sus inicios y la creación de las primeras harinas lacteadas de Henri Nestlé, en los años 1860, la empresa tiene un papel particularmente destacado en la producción de alimentos y complementos para lactantes.

Sus referentes sostienen que “una alimentación correcta y equilibrada es esencial para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños”. Y para reforzar un compromiso de más de 150 años, Nestlé anunció el relanzamiento de sus papillas en la Argentina.

Son alimentos prácticos, hechos con frutas naturales y sin colorantes artificiales, para complementar la alimentación de los bebés mayores a siete meses.

Cada porción de las nuevas papillas para bebés Nestlé cubre el 12% de los requerimientos diarios de hierro de los más chicos. Este mineral es esencial para el desarrollo del sistema inmune, cognitivo y la formación del cerebro. Además, un frasco cubre el 100% de la Vitamina C necesaria por día, indispensable para la absorción del hierro, y el 38% de los requerimientos diarios de ácido fólico, fundamental para el crecimiento de los tejidos y la formación de los glóbulos rojos.

Las nuevas papillas para bebés Nestlé tienen textura fina, un suave sabor y están disponibles en los sabores banana, durazno, pera y manzana. Además, su frasco de vidrio las vuelve sumamente prácticas para resolver la alimentación de los pequeños fuera del hogar ya que no necesitan refrigeración antes de ser abiertas.

Volver arriba