Saltear al contenido principal

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno realiza tres nuevas designaciones

El estudio incorpora a Siro Astolfi, de Aerolíneas Argentinas, y Aixa Sureda, de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, como Socios y Evangelina González Soldo como Asociada Senior. El estudio Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno, dedicado a prácticas de derecho comercial/fusiones…
Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno Realiza Tres Nuevas Designaciones
Siro Astolfi y Aixa Sureda

El estudio incorpora a Siro Astolfi, de Aerolíneas Argentinas, y Aixa Sureda, de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, como Socios y Evangelina González Soldo como Asociada Senior.

El estudio Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno, dedicado a prácticas de derecho comercial/fusiones y adquisiciones y defensa de la competencia, incorporó dos nuevos Socios dentro de su estructura y una Asociada Senior. Siro Astolfi, que viene de ocupar puestos ejecutivos en Aerolíneas Argentinas, y Aixa Sureda, que desarrolló su carrera de abogada en Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, serán los nuevos Socios de Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno. Evangelina González Soldo, que tiene experiencia trabajando codo a codo con Astolfi y Sureda en temas comerciales, de oferta pública y de defensa de la competencia, será Asociada Senior. El anuncio estuvo a cargo de Cristian Mitrani, Socio Fundador del estudio.

Es un placer dar la bienvenida a Siro, Aixa y Eva”, comentó Cristian Mitrani. “Estas incorporaciones demuestran el continuo compromiso del estudio con Argentina y su enorme potencial. La expansión estratégica de nuestros equipos de derecho comercial y defensa de la competencia constituye una clara señal acerca de nuestra visión respecto del futuro del país, y nuestro posicionamiento para acompañar a aquellos dispuestos a invertir en él”, agregó.

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno es el destino perfecto para nosotros”, señaló Astolfi. “Sin duda, la firma es la mejor plataforma en el país para aprovechar todo nuestro conocimiento. Nos enorgullece sumarnos a un estudio que combina un know-how único, altos estándares de calidad y un enfoque personalizado con una fuerte determinación de convertirse en la firma líder de Argentina”, continuó.

En los últimos meses Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno tomó una estrategia para establecer su liderazgo en Argentina a través de la expansión y especialización de su equipo de talentos. En octubre de 2017, María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrel y Matias Olcese se sumaron a su práctica de Energía y Recursos Naturales, con dedicación especial al sector de Minería y Metales. Laura Lede también robusteció sus capacidades en Infraestructura y Derecho Ambiental. Al mismo tiempo, Mariana Ardizzone se sumó a la firma para liderar su práctica de Derecho del Petróleo y Gas. En enero de 2018, Cristian Krüger se incorporó a su práctica de derecho comercial y fusiones y adquisiciones, trayendo al estudio su conocimiento específico de los sectores de automotores y maquinaria agrícola, agro negocios, seguros y financiero, así como en contratos de distribución y en litigios comerciales complejos.

Astolfi fue Miembro del Directorio y Vicepresidente Ejecutivo de Aerolíneas Argentinas, con responsabilidad sobre las direcciones de legales y de gobierno corporativo, y en general sobre todas las iniciativas tendientes a mejorar sustancialmente la calidad de los procesos corporativos internos. Anteriormente, lideraba la práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, estudio donde desarrolló la mayor parte de su carrera profesional desde su graduación en 1992 hasta su partida en enero de 2017. Siro se especializa en asesoramiento corporativo complejo y en derecho de defensa de la competencia. Su experiencia incluye, tanto en la Argentina como en el extranjero, operaciones de fusiones y adquisiciones, joint ventures y proyectos de inversión Green Field, operaciones de mercado de capitales y de financiamiento en general, cuestiones regulatorias complejas y de defensa de la competencia, conflictos societarios, comerciales y/o regulatorios, y asesoramiento en materia de gobierno corporativo y compliance.

Aixa Sureda también se desempeñó como socia en Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, donde desarrolló su carrera como abogada entre 2002 y 2018. Es una especialista en derecho comercial, con una extensa experiencia estructurando y negociando fusiones y adquisiciones, operaciones de capitales privados y reestructuraciones de deuda. Además, Aixa es una experta líder en el área de defensa de la competencia, habiendo participado en investigaciones de mercado relativas a gran variedad de industrias, incluyendo tarjetas de crédito, comercio minorista, sector marítimo, petróleo y gas, y tubos de PVC.

Con 28 socios y un numeroso equipo de consejeros, asociados y agentes de la propiedad industrial experimentados y fuertemente motivados, Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno se encuentra idealmente posicionado para asistir y brindar asesoramiento complejo a todas las compañías y empresarios interesados en desarrollar negocios en Argentina. Asimismo, el estudio confía continuar expandiendo su oferta de servicios para satisfacer todas las necesidades legales de sus clientes. Para dar lugar a ese crecimiento, el estudio relocalizalizó sus oficinas en la calle Bouchard 680, piso 12, de la Ciudad de Buenos Aires, sin dejar de explorar otras alternativas para lograr mayor proximidad con los clientes.

Volver arriba