Saltear al contenido principal

MCI conmemoró su décimo aniversario en la Argentina

La CCSA estuvo presente en los festejos realizados en Buenos Aires.

MCI Conmemoró Su Décimo Aniversario En La Argentina
El presidente y COO Jurriaen Sleijster, el director para Latam Mariano Castex y el CEO Sebastien Tondeur de MCI Group rodean a Cecilia Dibárbora, Gerente General de la CCSA.

Consolidando su liderazgo a la hora de atraer y activar audiencias, MCI acaba de cumplir sus primeros diez años consecutivos de operación en el mercado argentino. El espacio de la Fototeca Latinoamericana (FOLA), situada en el corazón del barrio porteño de Palermo, fue el escenario escogido por la empresa para la conmemoración del aniversario.

El evento contó con la presencia de Sebastien Tondeur, CEO de MCI Group; Jurriaen Sleijster, Presidente y COO de MCI Group, y Richard Torriani, Director para América MCI Group, quienes estuvieron acompañados por Mariano Caxtex, Managing Director de MCI América Latina; Sergio Ventura, Sales and Marcom Director MCI, y todo el team de MCI Argentina junto con clientes, amigos y prensa especializada.

El encuentro, distentido y con un look acorde, se caracterizó por la cordialidad y el buen momento compartido con bebidas y comida que fueron ofrecidas a los asistentes.

Mariano Caxtex, Managing Director de MCI América Latina.

A la hora de los discursos, todo fue en el mismo sentido: breve y emotivo. Primero fue el turno de Mariano Caxtex, Managing Director de MCI América Latina, quien tras los saludos de rigor destacó el rol de la compañía a lo largo de esta década y resaltó la importancia que la empresa asigna a sus clientes a la hora de brindar soluciones y prestar sus servicios. Acto seguido, presentó un video institucional en alusión a la trayectoria de MCI en la Argentina.

El segundo y último orador de la noche fue Sebastien Tondeur, CEO de MCI Group, quien se unió a los festejos puntualizando acerca del principal atributo de MCI: “Somos apasionados por unir comunidades de personas”, declaró, al tiempo que aseguró que a lo largo de todos estos años la compañía se ha consolidado agregando valor no solo a sus clientes sino también a la sociedad en general.

Sebastien Tondeur, CEO de MCI Group.

“En MCI, creamos experiencias inolvidables en la organización de eventos y congresos para conectar y construir comunidades que complementan su estrategia y objetivos comerciales. Hemos construido una sólida reputación con empresas y asociaciones, que nos confían sus activos más valiosos: las personas”, concluyó.

Cecilia Dibárbora, Gerente General de CCSA y Sergio Ventura, Sales and Marcom Director de MCI Group Argentina.

Finalmente, vale señalar que la presencia de Tondeur y Sleijster en Buenos Aires no solo estuvo vinculada con la conmemoración. “Estuvimos trabajando en las perspectivas, visión y objetivos para el 2025. Estamos muy contentos que nos estén acompañando en la celebración por nuestros 10 años en el país”, destacaron Caxtex y Ventura.

Volver arriba