Saltear al contenido principal

MCI Argentina creó, desarrolló y produjo una experiencia para KLM

Abarcó desde los aspectos creativos hasta la logística de la activación.

MCI Argentina Creó, Desarrolló Y Produjo Una Experiencia Para KLM

La compañía aérea KLM quería anunciar y promocionar sus vuelos diarios entre Buenos Aires y Amsterdam a partir del 4 de noviembre 2018. Planteado el desafío MCI Argentina creó, desarrolló y produjo toda la experiencia, desde los aspectos creativos hasta la logística de la activación.

El concepto fue «traer» una maleta de 3x2mts directamente de Amsterdan a Buenos Aires con una sorpresa en el interior. A las personas que pasaban se les pidió que adivinaran lo que había dentro de la misma, y debían responder a través de las redes sociales para poder participar de un concurso, el premio era: boletos para Amsterdam.

Al finalizar la semana, se realizó un gran evento en uno de los parques más emblemáticos de Buenos Aires, se develó lo que había dentro de la maleta y se entregaron los premios.

MCI ARgentina evalúa que fue una experiencia disruptiva para KLM.
Entre los resultados finales, destacó que el evento contó con 1.200 participantes y que la promoción que alcanzó a 4.000, logrando una gran exposición de marca en Social Media Awereness y 200 hashtags en Instagram.

Volver arriba