Saltear al contenido principal

Marval realizó el primer encuentro del Ciclo COMEX: Exportación de Servicios

Tuvo lugar el 3 de julio pasado, con las disertaciones de Fernando Vaquero y Juan Pablo Rothschild.

Marval Realizó El Primer Encuentro Del Ciclo COMEX: Exportación De Servicios

Organizado por la Cámara de Comercio Suizo Argentina, junto a las Cámaras de Comercio Argentino- Alemana, Argentino-Austriaca, Argentino-Danesa y CACIPRA, se llevó a cabo el «Primer Encuentro del Ciclo COMEX: Exportación de Servicios» en el auditorio del estudio Marval, O’Farrell & Mairal.

Bajo el título “Exportación de servicios. Análisis del régimen y planteo de cuestiones operativas, procedimentales y jurídicas”, el encuentro estará a cargo de Fernando Martin Vaquero (Impuestos) y Juan Pablo Rothschild (Comercio Internacional, Derecho Aduanero e Impuestos) de Marval, O’Farrell & Mairal.

Vaquero es miembro del Departamento de Impuestos de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2000 y fue designado socio en 2015. Su práctica en el estudio se focaliza en asesoramiento impositivo, operaciones internacionales, operaciones financieras y litigios sobre temas impositivos.

Rothschild ingresó en Marval, O’Farrell & Mairal en 2004, y fue designado socio en 2017. Se especializa en Impuestos, y Comercio Internacional y Derecho Aduanero.

Volver arriba