Saltear al contenido principal

Martillo rompedor TE 2000-AVR de Hilti, ideal para la demolición de terrenos

Ofrece una incomparable relación peso/rendimiento para aplicaciones de demolición de terrenos.

Martillo Rompedor TE 2000-AVR De Hilti, Ideal Para La Demolición De Terrenos

Diseñados para resistir las condiciones más extremas de la obra, los martillos rompedores de Hilti son el punto de referencia en términos de rendimiento, vida útil y comodidad.

El martillo rompedor TE 2000-AVR está equipado con tres cámaras de lubricación. Así, el mandril, el pistón y el motor están separados y completamente sellados para evitar que penetre el polvo.

Equipada con un motor de inducción sin escobillas, el usuario ya no necesita revisar regularmente su máquina y, por lo tanto, puede utilizarla durante más tiempo para sus aplicaciones y aumentar su productividad. El nuevo martillo rompedor TE 2000-AVR es, de este modo, más resistente, con una vida útil el doble de larga que la de un martillo rompedor de entre 15 y 18 kg.

Gracias a su cable de alimentación extraíble, el usuario puede simplemente cambiarlo cuando esté dañado. La máquina no queda inmovilizada y la obra puede continuar.

El TE 2000-AVR de Hilti ofrece una relación peso/rendimiento incomparable dentro de su clase. Con un peso de sólo 14,5 kg, es manejable, ligero y fácil de transportar.

Equipado con nuevos cinceles TE-S, el martillo rompedor TE 2000-AVR ofrece un 70% más de rendimiento que la generación anterior gracias a la optimización de la energía y la frecuencia de impacto.

Equipado con el sistema antivibración AVR de Hilti, el nuevo martillo rompedor es cómodo de usar. Con una tasa de vibración extremadamente baja (4,8 m/s²), el riesgo de que se produzcan TME (trastornos musculoesqueléticos) se reduce. El usuario puede utilizarlo durante más tiempo cansándose menos rápido y sintiendo menos dolor en las articulaciones que las que puede causar un martillo rompedor.

El usuario también puede equipar el nuevo martillo rompedor con el sistema DRS-B, desarrollado por la marca, para aspirar el polvo durante el uso.

Volver arriba