Saltear al contenido principal

Luminox fue sponsor de la 7ª edición de la Killer Race en la Argentina

La compañía suiza de relojes representada nacionalmente por el Grupo Chronex se asocia a la carrera mas desafiante del año, durante la cual los corredores deben atravesar diferentes obstáculos naturales o artificiales para poder llegar a la meta.

Luminox Fue Sponsor De La 7ª Edición De La Killer Race En La Argentina

La Killer Race es una de las más extremas que se disputan en el país. Participan equipos invitados especialmente y que pertenecen por lo general a cuerpos de rescate y miembros de fuerzas especiales como bomberos voluntarios, soldados del ejercito y otros.

Luminox es el socio ideal de esta prueba, porque sus modelos cuentan con una tecnología de luz patentada que dura por más de 25 años (luces de micro gas LLT de color verde).

Entre los usuarios de la marca hay muchos miembros de equipos SWAT, Navy Seals, pilotos de combate y otros profesionales. Es también la preferida de los fanáticos y amantes de los deportes extremos, de la aventura y las actividades outdoor.

La 7ª Killer Race se corrió el domingo 11 de noviembre en las instalaciones del Club Agricultura (Parque Leloir). Es una carrera de obstáculos de distintas categorías: 1k Kids Recreativos, 4k Media Killer, 8K Killer Full y 12k Killer Beast Amateur y Élite (con chip de control de tiempos).

Totalizó 13 salidas (4 salidas 12k, 4 salidas 8k, 2 salidas 4k y 1 salida 1k) y reunió a más de 1.000 competidores.

www.killerrace.com.ar
www.LUMINOX.com.ar

Volver arriba