Saltear al contenido principal

Lufthansa participó con éxito en el Hot Sale

Ofreció condiciones especiales para la compra de pasajes a través de su sitio web.

Lufthansa Participó Con éxito En El Hot Sale

Lufthansa realizó un activo despliegue durante el Hot Sale, iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que involucró a las principales tiendas y empresas del país para ofrecer promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

La operación, que existe desde 2014 con el fin de promover el canal de venta online, se realizó entre los días 10 y 15 de mayo.

En ese marco, el grupo alemán ofreció tarifas promocionales sobre sus pasajes de hasta 6 cuotas sin interés para todas las tarjetas de American Express.

Los destinos promocionados fueron Amsterdam, Bangkok, Barcelona, Berlín, Copenhague, Cracovia, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Hanover, Hamburgo, Lisboa, Londres, Madrid, Manchester, Milán, Múnich, Nagoya, París, Pekín (Beijing), Praga, Roma, Seúl, Shanghai, Tokio, Venecia, Viena y Zurich.

Volver arriba