Saltear al contenido principal

Lendity participó de las reuniones del G20 en Argentina

La compañía acompañó al Ministro de Finanzas, Ueli Maurer, y al Presidente de SNB, Thomas Jordan, durante su estadía en Buenos Aires, en donde se presentaron sus soluciones Fintech y oportunidades para compañías argentinas en Suiza.

Lendity Participó De Las Reuniones Del G20 En Argentina
Lendity presentó las oportunidades y los desafíos para la industria Fintech en Suiza.

La compañía de finanzas Lendity fue invitada por el Departamento Federal de Finanzas de Suiza para integrar la delegación oficial que estuvo en Argentina, participando de reuniones con miembros del G20. Este grupo fue liderado por el Ministro de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer; el Presidente del Swiss National Bank, Thomas Jordan, y un consejo de bancos y aseguradores en un viaje promocional por el América del Sur.

El objetivo de esta gira fue iniciar un diálogo para fortalecer las economías de Suiza y Argentina en el sector financiero. El viaje incluyó encuentros en el Ministerio de Finanzas de Argentina y el Banco Central de Argentina. Junto a la embajada local, y la Swiss Banking Association, Lendity fue uno de los anfitriones del evento “Digitalización y Fintech: Oportunidades y desafíos para la industria”. La compañía condujo el panel principal de la reunión, presentando sus soluciones y describiendo las condiciones favorables del sector suizo para empresas argentinas. Tras esta disertación, reguladores suizos y argentinos, al igual que representantes de bancos líderes a nivel local e internacional, discutieron las vías para la innovación.

Suiza está participando de la gira financiera del G20 con una invitación de la Argentina por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en total desde el 2008. Después de las reuniones bilaterales junto a Nicolás Dujovne, Ministro del Tesoro de Argentina, Maurer agradeció por la agenda de este año, que se destacó por su organización y planificación.

Volver arriba