Saltear al contenido principal
La CCSA Y SMS Y Asoc. Repasarán La Norma BCRA COM A 6401
Sergio Stobodzian y Roxana Mariel Fumeo.

La CCSA y SMS y Asoc. repasarán la norma BCRA COM A 6401

La Cámara de Comercio Suizo Argentina invita a sus socios a informarse sobre el Nuevo Régimen Informativo del BCRA de la mano de dos representantes de San Martin Suarez y Asociados (SMS), Sergio Stobodzian y Roxana Mariel Fumeo.

El 18 de julio la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA) organizará un evento para asesorar a sus socios y comentar sobre el Nuevo Régimen Informativo del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Para lograr este objetivo, la institución invitará a dos representantes de la firma de auditoría y asesoramiento empresarial San Martín Suárez y Asociados (SMS), Sergio Stobodzian y Roxana Mariel Fumeo. Ambos son contadores públicos (UBA) y explicarán cuáles son los beneficios y los requisitos de la norma BCRA COM 6401.

Stobodzian, Socio por el Departamento de BPO – Business Process Outsourcing de SMS, y Fumeo, Gerente por este mismo departamento de en la compañía, además comentarán las similitudes y diferencias con regímenes informativos Com A 3602 y A 4237. Presentarán las formas y fechas de inscripción al Régimen y responderán a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los sujetos alcanzados? ¿Mi empresa califica?

Stobodzian lidera equipos de trabajo operativos en materia administrativa, contable, impositiva y de liquidación de nómina. Participa en la revisión y definición de procesos administrativos de compañías, así como también en la supervisión de reportes financieros bajo normas contables locales e internacionales, e instrumentación de operaciones de comercio exterior bajo normas del BCRA. Fumeo desarrolla funciones de supervisión y coordinación de equipos de trabajo y encargada de la prestación de servicios administrativo contables.

Volver arriba