Saltear al contenido principal

La CCSA debatirá el “Plan Belgrano” junto a otras cámaras de comercio

El 4 de julio debatirá los logros y las futuras mejoras para el compromiso productivo y de infraestructura que asumió el gobierno en 2015, junto a las cámaras de comercio austriaca, británica, danesa, holandesa, noruega y sueca en Argentina. En…
La CCSA Debatirá El “Plan Belgrano” Junto A Otras Cámaras De Comercio

El 4 de julio debatirá los logros y las futuras mejoras para el compromiso productivo y de infraestructura que asumió el gobierno en 2015, junto a las cámaras de comercio austriaca, británica, danesa, holandesa, noruega y sueca en Argentina.

En conjunto con las Cámaras de Comercio Argentino Austríaca, Argentino Británica, Argentino Danesa, Argentino Holandesa, Argentino Noruega y Sueco Argentina, la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA) invitará el 4 de julio a sus socios al evento “Plan Belgrano: Estado del arte y acciones futuras”, donde se debatirán los logros del compromiso social, productivo y de infraestructura que el Presidente Mauricio Macri asumió en 2015 para saldar la deuda histórica que la Argentina tenía con las 10 provincias del Norte y su gente.

El encuentro contará con disertaciones del Ministro Carlos Vignolo, Titular de la Unidad Plan Belgrano; el Dr. Alfredo Vara, Titular de la Unidad de Coordinación General; Ing. José Ascárate, Subsecretario de Infraestructura, y el Lic. Juan Pablo Ybarra, Director Nacional de Promoción de Inversiones para el Desarrollo Territorial.

Los acompañarán otros funcionarios como la Lic. Ana Lia Etchegaray, Directora Nacional de Planificación y Gestión de Proyectos, y la Dra. Pamela Correani, Enlace Cooperación Internacional.

Tras la presentación institucional del Plan Belgrano, desde su aporte al sector productivo, de infraestructura y el plan financiero PPP, se le dará la palabra a los oradores.

Volver arriba