Saltear al contenido principal

KPMG Argentina firma una alianza estratégica con Claroty

A través de la plataforma de la empresa de software, la compañía de asesoría le ofrecerá a sus clientes herramientas de ciber seguridad que les permitirán detectar, monitorear y controlar amenazas tecnológicas.

KPMG Argentina Firma Una Alianza Estratégica Con Claroty
Walter Risi, Socio de IT Advisory de KPMG Argentina.

KPMG Argentina y Claroty anunciaron su alianza con la finalidad de ofrecer soluciones de seguridad para clientes en los sectores de infraestructura industrial y crítica. Estas soluciones brindan protección contra las crecientes amenazas a la tecnología operativa (TO) a nivel mundial.

Por medio de la plataforma de ciberseguridad de TO líder de Claroty, KPMG Argentina proporcionará a sus clientes la posibilidad de detectar las vulnerabilidades y amenazas que enfrentan sus redes de ICS, monitoreo en tiempo real, alertas altamente contextualizadas y control sobre accesos remotos de empleados y terceros. Además, como miembro del programa de alianzas Claroty Vision lanzado recientemente, KPMG Argentina obtiene acceso a una gran cantidad de herramientas de ciberseguridad, capacitación y soporte de campo en materia de TO.

Muchas de estas industrias no están acostumbradas a pensar en ciberataques en su entorno operativo, aunque hoy en día estos ataques son parte de la realidad”, dijo Walter Risi, Socio de IT Advisory de KPMG Argentina.

Por medio de nuestra alianza con Claroty, ayudamos a nuestros clientes industriales a mejorar la administración del riesgo dentro de su complejo entorno de TO”, agregó Pablo Almada, Gerente Senior de Ciberseguridad Industrial de KPMG Argentina.

Los entornos de TO constituyen un creciente foco de amenazas cibernéticas, pero también pueden verse afectados por ciberataques más amplios que se derivan de la red de TI”, dijo Amir ilberstein, CEO de Claroty. “Nuestra alianza con KPMG Argentina nos permite ofrecer a los clientes soluciones para detectar y responder a estos ataques de manera realmente rápida”, concluyó.

CLAROTY LLEGA A LOS $60 MILLONES DE DÓLARES

La compañía de software anunció el 11 de junio que logró reunir sus primeros $60 millones de dólares desde su fundación en Estados Unidos en 2014. Algunos inversores de la empresa son Rockwell Automation, Schneider Electric y Siemens AG. Otros incluyen a la firma estatal de Singapur Temasek Holdings y otros accionistas que contribuyeron a la primera piedra angular de $32 millones de dólare, en términos de capitales. Claroty se enfoca en la ciberseguridad de redes industriales de fábricas, grillas de electricidad, molinos de acero, refinerías de aceite, y otros rubros de infraestructura.

Volver arriba