Saltear al contenido principal

Kuehne + Nagel comprará el Quick Group

El grupo suizo K+N confirmó la adquisición de Quick Group, que le permitirá incrementar su posición en varios sector de los transportes y más especificamente para la industria farmacéutica y de la salud.

Kuehne + Nagel Comprará El Quick Group

Quick Group anunció que pasará a estar bajo control de una de las principales empresas de transportes a nivel mundial, Kuehne + Nagel. Dentro de esa nueva estructura, seguirá organizando soluciones a medida para sus clientes y seguirá operando como una unidad independiente especializada con sus diferentes marcas: Sterling Aviation, QuickSTAT, Quick Healthcare y Quick Logistics.

Al mismo tiempo, los clientes de Quick se verán beneficiados por la envergadura de servicios y las redes de Kuehne + Nagel, que opera en más de cien países.

Estamos satisfechos de pasar a formar parte del grupo Kuehne + Nagel y de poder expandir los servicios que proveemos a nuestros clientes, con un foco claramente marcado sobre soluciones de logística integradas con rapidez, control, comunicación y eficiencia IT”, comentó Dominique Bischoff-Brown, CEO de The Quick Group of Companies.

Volver arriba