Saltear al contenido principal

Inscripción abierta para los Premios LafargeHolcim

Ofrecen un total de USD 2 millones en premios en efectivo y para proyectos.

Inscripción Abierta Para Los Premios LafargeHolcim

Los Premios LafargeHolcim 2019-2020 buscan construir soluciones de construcción sostenibles con excelencia arquitectónica. El sexto ciclo de la competencia internacional está abierto hasta el 25 de febrero de 2020. Los premios ofrecen un total de USD 2 millones en premios en efectivo y proyectos y conceptos de primer plano de arquitectura, ingeniería, planificación urbana, materiales y tecnología de construcción, y campos relacionados.

La Categoría Principal está enfocada sobre proyectos de construcción sustentable ejemplares en una etapa avanzada de diseño de arquitectura, ingeniería, planificación urbana, materiales y tecnología de construcción, y campos relacionados. No hay restricción de edad para los autores del proyecto, que no debe haber comenzado la construcción antes del 1 de enero de 2019.

En lo que concierne a la Categoría de Próxima Generación considerará conceptos de diseño visionarios e ideas audaces, incluidos estudios de diseño y trabajos de investigación. Los autores pueden ser mayores de 30 años (fecha de nacimiento posterior al 4 de junio de 1988). Los estudiantes y jóvenes profesionales son bienvenidos a participar en los premios con una etapa avanzada de diseño.

Podrán participar en los Premios LafargeHolcim concursantes de América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Los interesados deberán hacer sus presentaciones deben ser en inglés. El contenido de la entrada deberá brindar información acerca de resumen de contenidos, resumen del proyecto, evaluación del ciclo de vida y entre 5 y 10 imágenes del proyecto.

Jurados expertos independientes de cada región y organizados por una universidad técnica reconocida internacionalmente en junio / julio de 2020.
La evaluación utiliza los «temas específicos» de la Fundación LafargeHolcim para la construcción sostenible que cubra el progreso, las personas, el planeta, la prosperidad y el lugar.

La participación es gratuita. No hay límite en el número de proyectos que un individuo / equipo puede ingresar. Fecha límite de inscripción: 25 de febrero de 2020 (14:00 hrs UTC / GMT).

Los ganadores serán anunciados en los eventos de entrega de premios durante septiembre / noviembre de 2020.

Volver arriba