Saltear al contenido principal

Hilti cosecha distinciones por el diseño de sus productos

Recibió un Red Dot y un iF por una cavadora vertical y un láser multidireccional.

Hilti Cosecha Distinciones Por El Diseño De Sus Productos

Se trata del DX 9-HSN, una clavadora vertical y del PM 40-MG, un láser multidireccional de cuatro puntos. Ambos fueron distinguidos con un Red Dot y un premio iF.

Los premios Red Dot recompensan productos y diseños de comunicación y son entregados por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, de Essen en Alemania; en tanto los iF Design Awards, que son entregados desde los años 1950 por la Industrie Forum Design Hannover e.V. (también basada en Alemania), galardonan productos y diseños en varias categorías.

Los dos productos de Hilti fueron destacados por sus líneas pero también por su facilidad de uso y su ergonomía. La herramienta DX 9-HSN puede ser utilizada estando parado y no afecta la columna del operador que la manipula. Las manijas son acolchadas para bajar la intensidad de las vibraciones en las manos, la espalda y las muñecas. Por su parte, la PM 40-MG tiene un rayo mucho más visible que alcanza hasta 25 metros de distancia en plena luz del día.

Otros productos de la marca que recibieron un Red Dot son la perforadora TE 60-A36; la sierra circular SC 60W-A36 y la mecha TE SPX.

Volver arriba