Saltear al contenido principal

Heinrich Schellenberg visitó la filial argentina de Adecco

El nuevo embajador de Suiza en Argentina se reunió con Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo, con el objetivo de conocer en profundidad la operación de la compañía.

Heinrich Schellenberg Visitó La Filial Argentina De Adecco
Heinrich Schellenberg y Francisco Martínez Domene.

Con el objetivo de observar la operación de la filial argentina de la multinacional suiza, el embajador Heinrich Schellenberg visitó las oficinas centrales del Grupo Adecco y la Operación Office de Adecco.

Fue un placer para nosotros recibir la visita del Embajador y poder mostrarle toda nuestro trabajo en el país”, expresó Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay. “Los próximos desafíos que enfrentará el mundo laboral en el 2019, año que genera muchas expectativas en lo económico y que coincide con las elecciones nacionales, fue uno de los grandes temas que tratamos juntos”, agregó.

El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, recibió la visita del nuevo Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg. Con el propósito de conocer la operación de la sede argentina de la multinacional suiza, el embajador visitó las oficinas centrales del Grupo Adecco y la Operación Office de Adecco.

La agenda de diálogo del encuentro entre el Embajador y Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay, tuvo foco en la reforma laboral, el futuro del trabajo, la reforma tributaria, litigiosidad laboral y la situación de los grupos más vulnerados en cuanto a la empleabilidad en nuestro país.

Volver arriba