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Givaudan celebró en Vernier su convención anual de inversores

Objetivos estratégicos y una actualización sobre la implementación de GBS se presentaron ante inversores y analistas.

Givaudan Celebró En Vernier Su Convención Anual De Inversores

Ante más de 40 inversores y analistas, el CEO de Givaudan, Gilles Andrier, brindó una visión general acerca de los resultados del año 2018, así como las ventas del primer trimestre de 2019, y dijo que la compañía había tenido un sólido comienzo de año. Andrier aseguró que este buen impulso comercial se consolidará a lo largo del año de la mano de la línea de proyectos y las tasas de ganancia sostenidas a un alto nivel, alcanzadas en todos los segmentos de productos y geografías. «Nuestras áreas de enfoque estratégico clave de productos naturales, salud y bienestar, belleza activa, soluciones integradas y clientes locales y regionales generaron un fuerte crecimiento, respaldado por las recientes adquisiciones», explicó.

En los primeros tres meses de este año, Givaudan registró ventas de CHF 1,525 millones, un aumento del 6.3% en comparación con el año anterior. Las ventas de la División de Sabores fueron de CHF 848 millones, un aumento del 4.3% en base al mismo período; en tanto las operaciones comerciales de la División de Fragancias fueron de CHF 677 millones, un incremento del 8.7% en idéntico lapso de tiempo.

Anne Tayac, Directora de Givaudan Business Solutions (GBS), sostuvo que la implementación de GBS va de acuerdo con el plan y que brindaba beneficios tangibles en línea con los objetivos, al tiempo que remarcó que las transiciones europeas y estadounidenses se completaron con éxito y que los centros de GBS en Budapest, Buenos Aires y Kuala Lumpur están en pleno funcionamiento. Asimismo, destacó que las transiciones de América Latina y Asia Pacífico están en marcha. El proyecto completo está camino de completarse en 2020, precisó.

“GBS es nuestra plataforma única para brindar eficiencia y agilidad de la mano con el negocio, de modo que podamos garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia excelente cada vez que interactúan con Givaudan. También estamos mejor posicionados para aprovechar las oportunidades digitales a medida que mejoramos continuamente nuestras soluciones «, concluyó Tayac.

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