Saltear al contenido principal

Fundación Holcim premiará proyectos innovadores para viviendas

Busca proyectos y emprendimientos de vivienda accesibles a nivel nacional.

Fundación Holcim Premiará Proyectos Innovadores Para  Viviendas

Hasta el 15 de junio próximo hay tiempo para participar de la segunda edición del Constructón, organizado por la Fundación Holcim. El ganador recibirá un premio de $300.000 y el segundo puesto, uno de $150.000. Las inscripciones se recibirán hasta entonces a través del sitio web de la propia organización http://www.fundacionholcim.org.ar/constructon

Los candidatos tienen que presentar emprendimientos de vivienda accesible que permitan, gracias a su innovación, reducir los costos de construcción sin descuidar los aspectos culturales, sociales y ambientales.

Mediante esta iniciativa, Fundación Holcim busca consolidarse como agente de cambio, reflejando su compromiso con la comunidad y la sostenibilidad.

La selección estará a cargo de un jurado de figuras destacadas: Iván Kerr, Secretario de Vivienda de la Nación; Sebastián Bigorito, Director Ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS); Angelica Rotondaro por parte de Inversión de Impacto; Gustavo Restrepo como referente en Arquitectura y Urbanismo y el CEO de Holcim Argentina, Carlos Espina.

“En la edición anterior buscábamos ideas: ahora damos un paso más y queremos descubrir el mejor proyecto existente en vivienda accesible. Estamos deseosos de ver qué innovaciones se presentan y gracias a nuestros aliados amplificaremos el mensaje a todos los puntos del país.” declaró Belén Daghero, Gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Holcim Argentina.

Volver arriba