Saltear al contenido principal

Firmenich inauguró su primer Atelier de Fragancias Finas en América Latina

Un espacio exclusivo e innovador dedicado a la cultura, creatividad e inspiración de la perfumería.

Firmenich Inauguró Su Primer Atelier De Fragancias Finas En América Latina

Firmenich abrió el primer Atelier de Fragancias Finas en América Latina. El atelier contemporáneo ofrece a los clientes un espacio exclusivo e innovador dedicado a la cultura, creatividad e inspiración de la perfumería.

“Primero establecimos una oficina en Brasil hace casi 70 años, y ahora estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes brasileños un hogar nuevo y único para la cultura de la perfumería. Nuestro taller de fragancias finas nos permitirá colaborar mejor y co-crear juntos” dijo Armand de Villoutreys, Presidente la división Perfumery & Ingredients de la marca.

El taller de fragancias finas en Brasil marca una nueva página en la historia de Firmenich. “Ahora tenemos un espacio dedicado a la perfumería en el corazón de Vila Madalena en São Paulo, un ambiente moderno e inspirador para intercambiar experiencias, fomentar asociaciones innovadoras y definir el futuro de las fragancias junto con nuestros clientes » explicó Jerry Vittoria, Presidente de la división Fine Fragrance Worldwide.

Además de Villoutreys y Vittoria, asistieron al evento perfumistas internacionales de renombre como el maestro perfumista Olivier Cresp, el perfumista principal Frank Voelkl y las estrellas locales el perfumista principal Adilson Rato y la perfumista sénior Carmita Magalhães, y clientes estratégicos de Fragancia Fina e influyentes clave de Brasil.

«Cuando estoy en Brasil, me siento profundamente inspirado tanto por su gente como por su naturaleza. Brasil no es solo un gran mercado de fragancias finas, sino una gran fuente de inspiración. Brasil tiene una identidad única y una firma olfativa. Es el país de la emoción, la diversidad, los colores, la sostenibilidad y la tierra del lujo positivo” afirmó el maestro Cresp.

“Es emocionante para mí trabajar en un entorno tan inspirador en el corazón de la creatividad brasileña. Creará una dinámica nueva y disruptiva para nuestra asociación a largo plazo con nuestros queridos clientes brasileños de fragancias finas», agregó el perfumista principal Voelkl.

La inauguración contó con una experiencia sensorial completa, una exposición de «Carte Blanche Brasilis», que celebró el arte de la perfumería y ofreció un verdadero encuentro del savoir-faire y la creatividad de los perfumistas.

«Carte Blanche Brasilis entregó un lienzo en blanco a los perfumistas para expresar su emoción, visión e intuición sobre el alma brasileña dentro del universo del perfume» explicó Marc Jourdan-Gassin, Vicepresidente de Fragancias Finas en Brasil.                                   

Volver arriba