Saltear al contenido principal

Envíos récords para Die Post

El correo suizo distribuyó 25 millones de encomiendas desde el 23 de noviembre. La semana previa a la Navidad los centros de distribución trataron 1,4 millones de paquetes por día.

Envíos Récords Para Die Post

Para gestionar este volumen, los empleados de los centros de Daillens (VD), Härkingen (SO) y Frauenfeld (TG) tuvieron que trabajar los sábados en las últimas cinco semanas, indicó un comunicado del correo. Las instalaciones funcionaron casi sin interrupción, salvo para las acciones de mantenimiento.

Si el tope de las encomiendas por distribuir se alcanzó en la semana previa a la Navidad, las semanas precedentes registraron regularmente un millón de paquetes por día. El año pasado había sido el 19 de diciembre el día récord para el tratamiento de paquetes, con más de 1,3 millones de encomiendas.

El correo recordó también la operación “2xNoël” que comenzó el 24 de diciembre y permite enviar en forma gratuita encomiendas llenas de productos alimenticios no perecederos y artículos de higiene a la Cruz Roja suiza, para las personas más desfavorecidas de Suiza y el exterior. La acción, en la participan también la SSR y Coop, dura hasta el 11 de enero.

Volver arriba