Saltear al contenido principal

Endress+Hauser lanza transmisores de temperatura de un solo canal y Bluetooth

Brindan funciones innovadoras, alto rendimiento, confiabilidad de medición y facilidad de uso.

Endress+Hauser Lanza Transmisores De Temperatura De Un Solo Canal Y Bluetooth

Los nuevos transmisores de temperatura de un solo canal iTEMP TMT71 y TMT72 de Endress+Hauser se destacan gracias a un concepto de operación fácil de usar, comunicación inalámbrica a través de Bluetooth, mediciones altamente precisas y confiables. La tecnología ofrece mejoras significativas para todas las industrias en eficiencia de procesos y disponibilidad de planta mientras que, al mismo tiempo, reduce costos.

Los transmisores de temperatura son un enlace importante entre los sensores de temperatura en el proceso y los niveles más altos de automatización. Los instrumentos de medición a menudo se instalan en ubicaciones de difícil acceso, lo que con frecuencia dificulta la instalación, operación y servicio de los mismos.

Como el primer transmisor de temperatura en el mercado, los transmisores vienen con una interfaz Bluetooth integrada que permite a los usuarios mostrar de forma inalámbrica los valores medidos y realizar tareas de configuración.

El dispositivo es extremadamente fácil y rápido de operar con la aplicación Endress+Hauser SmartBlue. El acceso al dispositivo está protegido por contraseña y el concepto de seguridad Endress+Hauser para la comunicación Bluetooth cumple con los más altos estándares de seguridad. Se puede configurar sin la necesidad de instalar controladores de dispositivo previamente, ya que ya están almacenados en la electrónica del transmisor.

Sus nuevos terminales de resorte a presión mejoran significativamente el manejo del transmisor y también garantizan una conexión segura entre el dispositivo y los cables de conexión. Como no se requiere ninguna herramienta adicional, esto ahorra tiempo al instalar o reemplazar el dispositivo.

Las funciones integradas de monitoreo del sensor, la resolución de problemas del dispositivo y la información de diagnóstico de acuerdo con NAMUR NE 107 permiten un alto nivel de disponibilidad del punto de medición. Gracias a la capacidad de adaptación del transmisor-sensor que utiliza los coeficientes CvD, la precisión de la medición de temperatura aumenta aún más para todo el sistema. Los transmisores de temperatura también están diseñados para un funcionamiento seguro en áreas peligrosas gracias a las aprobaciones internacionales (ATEX, CSA C / US, IECEx).

Volver arriba