Saltear al contenido principal
Edelweiss Ofrece Vuelos Directos Entre Zúrich Y Buenos Aires

Edelweiss ofrece vuelos directos entre Zúrich y Buenos Aires

La ruta aérea será realizada por la empresa asociada Swiss a partir del 7 de noviembre, con una frecuencia de dos veces por semana.

La aerolínea Edelweiss ya ofrece vuelos directos sin escalas entre las ciudades de Zúrich y Buenos Aires a través de su empresa asociada Swiss. A partir del 7 de noviembre, con una frecuencia de dos veces por semana, Swiss operará la ruta aérea entre Suiza a Argentina. Este nuevo servicio ya está disponible para su reserva.

Los vuelos se llevarán a cabo con un Airbus A340-313. La nave contará con 27 asientos en Business Class, 76 en Eco Max y 211 en Economy Class. Para acceder a un asiento de categoría Eco Max, primero se debe reservar un lugar en la clase Economy Class y luego realizar el upgrade.

Las opciones que ofrecerá Edelweiss a través de Swiss son el vuelo ZRH/EZE LX8090 con salida los martes y sábados a las 22:30 desde Buenos Aires y llegada a las 09:00 los miércoles y domingos; y el servicio EZE/ZRH LX8091 de las 12:45 de domingo y miércoles con arribo a las 06:10 los lunes y jueves. Esta nueva oferta tendrá un valor aproximado de $ 749 dólares, sin tasas ni impuestos.

Volver arriba