Saltear al contenido principal

Dufry amplía sus operaciones en el aeropuerto internacional de Florianópolis

Abrirá dos nuevas tiendas libres de impuestos para pasajeros internacionales en la nueva terminal que se inaugurará en octubre.

Dufry Amplía Sus Operaciones En El Aeropuerto Internacional De Florianópolis

Dufry firmó un nuevo contrato que le permitirá expandir su presencia en el Aeropuerto Internacional de Florianópolis, administrado por Flughafen Zürich AG. El acuerdo incluye dos tiendas libres de impuestos y una tienda pagada con un total de 650 m2 de espacio adicional de ventas en la nueva terminal del aeropuerto, que se abrirá en octubre de 2019.

La tienda libre de impuestos ubicada estará en el área de salida y cubrirá cerca de 280 m², mientras que la de las llegadas, expandirá más de 170 m² el espacio comercial. Estarán diseñadas para conducir el flujo de pasajeros directamente a través de las tiendas, que cuentan con una atractiva selección de artículos de lujo en varias categorías. El amplio surtido incluye marcas internacionales principalmente deseadas por clientes brasileños, como Johnnie Walker, Lindt, Carolina Herrera, Lancôme, Dior, Armani, Ray Ban, Prada, Tommy Hilfiger y Calvin Klein, entre otras.

La nueva tienda de pago ubicada en la sala de embarque nacional, contará con dos de los conceptos minoristas más exitosos de Dufry, Dufry Shopping y Hudson, combinados en una sola tienda con alrededor de 200 m² de espacio comercial, para atraer aún más viajeros nacionales. La mezcla de productos incluirá perfumes y cosméticos, confitería, juguetes, vinos y licores, moda y accesorios, así como una amplia selección de productos de lujo de varias categorías y marcas como Chanel, Calvin Klein, Carolina Herrera, Dior y Samsonite. El espacio comercial dedicado a Hudson, que representa el concepto de conveniencia de Dufry presente no solo en los aeropuertos, sino también en las estaciones de tren y otros lugares de tránsito, ofrecerá productos como bebidas, confitería, libros, revistas y periódicos, papelería, electrónica, juguetes y artículos de tocador.

La nueva terminal que se inaugurará el 1 de octubre es cuatro veces más grande que la existente y duplicará la capacidad anual de pasajeros llegando a 8 millones.

 “Con las nuevas tiendas en Florianópolis, estamos ampliando nuestro servicio y brindando a nuestros clientes una experiencia de compra aún más completa que acompaña al viajero a lo largo de todo su viaje por el aeropuerto” declaró Gustavo Fagundes, Gerente General de Dufry para Brasil y Bolivia. “También estamos muy satisfechos con la confianza que Flughafen Zurich AG ha depositado en nosotros y su apoyo para continuar y extender nuestra exitosa asociación, que continuará con muchas otras oportunidades y logros en el futuro», añadió.

Por otra parte, el CEO del aeropuerto de Floripa, Tobias Markert comentó: “Fue nuestro deseo llevar al aeropuerto las marcas internacionales que muchos están pidiendo y Dufry ciertamente puede cumplir con esta solicitud. El nuevo aeropuerto es una experiencia completamente nueva. Este es uno de los aeropuertos más modernos, no solo para Brasil. Es realmente el nivel mundial de los aeropuertos».

Volver arriba