Saltear al contenido principal

Disensa se consolida como la red más grande de materiales de construcción en Argentina

A un año de su lanzamiento en el país, su formato de negocios ayuda a mejorar la competitividad de los minoristas y brinda a los usuarios finales acceso y facilidades para la obtención de materiales de construcción.

Disensa Se Consolida Como La Red Más Grande De Materiales De Construcción En Argentina

Disensa, la red de construcción más grande del país y de América Latina celebra un año en Argentina, en donde cuenta ya con 230 puntos de venta localizados en 10 provincias: Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones. La marca de Holcim Argentina, planea una fuerte expansión con una proyección de 450 puntos de venta para 2022 y presencia en más de 15 provincias.

Disensa es un formato de negocios en el cual se combinan las fortalezas del corralón de cada barrio – un servicio confiable y a medida de las necesidades del cliente-, con el soporte profesional y respaldo de la red más grande de materiales de construcción. Este modelo ayuda a acercar soluciones habitacionales a la gente por medio una amplia red, que ofrece todos los productos necesarios para la refacción y construcción, con soluciones logísticas, financieras y servicios a medida del cliente. Con este formato se ayuda a los clientes a hacer más profesional su negocio, elevando su competitividad y rentabilidad. En la actualidad Disensa impacta de manera directa a más de 2000 familias.

Disensa potencia las fortalezas que tiene el corralón de cada localidad, quien conoce el mercado, ofrece confiabilidad, servicio y flexibilidad a medida de cada usuario. A su vez, le aporta al corralonero los beneficios de ser la red más grande de la región: profesionalismo, imagen y el respaldo de la empresa líder del rubro de construcción. A su vez, al trabajar en red, facilita un ámbito de colaboración, en donde se pueden compartir experiencias y aprendizajes, ayudando a sus miembros a elevar su competitividad y hacer del corralón un negocio más rentable y sustentable en el tiempo”, expresó Agustín Romero Díaz, Director de Disensa en Argentina.

Con el objetivo de reforzar su posicionamiento de marca, y bajo el slogan “Con el respaldo de la red más grande”, Disensa es el servicio de tu corralón amigo”, se encuentra llevando a cabo una campaña publicitaria multiplataforma (radio, vía pública, TV, online y BTL), con cobertura en las 10 provincias donde está presente, para para demostrar cómo transforma los locales de construcción y brinda un excelente servicio de confianza para sus aliados comerciales.

Volver arriba