Saltear al contenido principal

Dante Sica disertará durante evento de KPMG y WCD Capítulo Argentina

El 2 de octubre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el Ministro de Producción de la Nación debatirá “El impacto de la transformación en los negocios” junto a otros funcionarios y empresarios del país.

Dante Sica Disertará Durante Evento De KPMG Y WCD Capítulo Argentina
Dante Sica, Ministro de Producción de la Nación.

El próximo 2 de octubre KPMG Argentina y la asociación internacional Women Corporate Directorate (WCD) Capítulo Argentina organizarán un evento en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con el objetivo de debatir “El impacto de la transformación en los negocios”. Uno de los disertantes será Dante Sica, Ministro de Producción de la Nación.

En el encuentro se abordarán temas relacionados a cómo los cambios tecnológicos  y las formas de hacer negocios están transformando la evolución de la economía, los gobiernos y la sociedad en su conjunto. En este escenario, la innovación en los negocios se impone ofreciendo servicios y productos que establecen altos estándares en materia de eficiencia.

Entre otros oradores, estarán presentes la Secretaria de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica de la Nación, María Inés Baque; el Presidente del Directorio de YPF, Miguel Gutiérrez; y el Presidente Ejecutivo de Telefónica Movistar, Federico Rava. El panel también incluye a Alejandro Berney, CEO de BYMA, y Ana López Espinar, Socia líder de Forensic Services de KPMG Argentina. La moderadora será la periodista Silvia Naishtat.

Volver arriba