Saltear al contenido principal

Clariant exhibirá su nuevo pigmento de quinacridona

Sus soluciones contribuyen a proporcionar material impreso de alto impacto visual.

Clariant Exhibirá Su Nuevo Pigmento De Quinacridona

Clariant está dando un salto en el dinámico mundo de la industria de la impresión especial. En FESPA 2019 demostrará su pigmento magenta de base biológica, que abre nuevos caminos en las tintas de colores intensos con el croma más alto y la capacidad de permanencia para la impresión gráfica de alto impacto para interiores y exteriores.

Los avances tecnológicos en impresión digital están abriendo nuevos sustratos y mercados a la pantalla, la impresión de gran formato, la señalización y la impresión textil. Para imágenes que realmente llamen la atención y cumplan con las tendencias de efectos de 2019, los diseñadores y expertos en marketing buscan tintas de alta pureza capaces de ampliar la gama de colores más allá de las restricciones de CMYK y la reproducción precisa de colores en negrita. Paralelamente, las demandas de los compradores de plazos de entrega rápidos y de alta calidad, impulsan a los fabricantes de equipos y proveedores de servicios de impresión hacia tintas que admitan máquinas más eficientes y rápidas con menores costos operativos.

El último pigmento de quinacridona de Clariant Ink Jet Magenta E-S VP6057 está demostrando su valor al acercar a los fabricantes de tinta a estos objetivos. Los comentarios iniciales de los clientes sobre el color azul magenta a base de ácido bio-succínico confirman un excelente nivel de croma para las tintas de proceso a base de UV, solventes y agua sin ningún compromiso con la estabilidad. Sus excelentes propiedades de resistencia a la luz y al clima también permiten su uso en una amplia variedad de aplicaciones. Además de su brillante color, el pigmento es fácil de dispersar y tiene una buena estabilidad de flujo y viscosidad que, en conjunto, crean tintas de inyección de tinta eficientes con una densidad de color y brillo consistentes, factores importantes para gráficos llamativos.

Ink Jet Magenta E-S VP6057 es la última incorporación a la caja de herramientas de pigmentos de magenta de quinacridona sostenibles de Clariant que expanden las paletas de colores para aplicaciones gráficas digitales. Desarrollados con ácido bio-succínico, los pigmentos también respaldan el cumplimiento normativo dentro de la industria de las tintas, cumplen la Ordenanza A de Suiza y la pureza de acuerdo con la Resolución Europea AP (89) 1 y cumplen con los límites de metales pesados de la Recomendación BfR IX.

Volver arriba