Saltear al contenido principal

Clariant abre un nuevo laboratorio alto rendimiento en Houston

Apoyará a la industria del petróleo y el gas, ofreciendo soluciones nuevas y sofisticadas para sus clientes.

Clariant Abre Un Nuevo Laboratorio Alto Rendimiento En Houston

Clariant inauguró su Laboratorio de Experimentación de Alto Rendimiento (HTE) en Houston, Texas, la capital energética de los Estados Unidos. La ubicación es clave, ya que la nueva instalación será la primera de su tipo en apoyar a la industria del petróleo y el gas, ofreciendo soluciones nuevas y sofisticadas para los clientes. Este laboratorio es parte de una iniciativa global de la compañía para expandir las capacidades de HTE a todas sus unidades de negocio, incluido el soporte directo para los Servicios de Petróleo en América del Norte, la región de Asia Pacífico, América Latina, África y el Mar del Norte.

HTE es un enfoque y una metodología innovadores donde la instrumentación automatizada, las herramientas de software especializadas y las técnicas alternativas pueden proporcionar formulaciones optimizadas en un marco de tiempo rápido. Si bien ha sido ampliamente utilizado en otras industrias durante muchos años, Clariant es la primera compañía en adoptar esta tecnología para la industria del petróleo y el gas como una herramienta estándar.

«Esta es una nueva oferta única para la industria del petróleo y el gas y, al estar tan cerca de tantos clientes, significa que podemos ofrecer un servicio superior y más rápido» dijo Jonathan Wylde, Jefe de Innovación y Aplicación Desarrollo de la división Oil & Mining Services de Clariant. “Con nuestro equipo de última generación en el laboratorio, conceptos de investigación avanzados y personalización potencial para proyectos específicos, nuestros investigadores ahora pueden identificar nuevas formulaciones y mezclas sinérgicas para crudos de clientes específicos, reduciendo en última instancia el tiempo de comercialización para nuevos productos».

Como una nueva adición al laboratorio existente ubicado en la sede central de Clariant Oil Services, los químicos especialistas y los expertos en innovación de la compañíaahora pueden utilizar la miniaturización, la paralelización, el diseño inteligente y la analítica mejorada para aumentar su eficiencia y productividad.

La instalación ayudará a satisfacer las necesidades actuales y sobresalientes en la industria del petróleo y el gas, con especial énfasis en depresores del punto de fluidez, inhibidores de hidratos, inhibidores de asfaltenos, inhibidores de corrosión e inhibidores de incrustaciones.

La apertura del laboratorio HTE se produce tras una inversión significativa en las instalaciones de Clariant en Midland, Texas y Clinton, Oklahoma, lo que ubica a la compañía a la vanguardia de las soluciones para las necesidades del mercado y destaca aún más su compromiso de crecer con los clientes estadounidenses y globales.

Volver arriba