Saltear al contenido principal

Ciclo de conciertos de la Fundación Vía Regia 7 con invitación a socios CCSA

Se realizarán los días 21 y 23 de diciembre en El Bolsón y San Carlos de Bariloche, respectivamente.

Ciclo De Conciertos De La Fundación Vía Regia 7 Con Invitación A Socios CCSA

La Fundación Vía Regia 7, miembro de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, invita a las empresas asociadas a tener presencia activa en sus Conciertos Anuales 2019 que se efectuarán los días 21 y 23 de diciembre. El primero de ellos tendrá lugar en el Monasterio Agustino de la localidad de El Bolsón; en tanto que el segundo será en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de Bariloche. Los eventos reunirán a intérpretes de Río Negro, Tierra del Fuego y Buenos Aires, en un programa que incluirá la Misa de Navidad de Marc Antoine Charpentier para coro, solistas y orquesta de cámara.

Los interesados en construir comunidad junto a la entidad organizadora, promocionando productos y/o servicios, están invitados a canalizar sus novedades empresariales participando como anunciantes en los eventos programados.

Vale recordar a nuestros asociados que la Fundación Vía Regia 7 desarrolla proyectos de formación de jóvenes músicos desde el año 1996 en las provincias de Río Negro y Tierra del Fuego. Sus emprendimientos se inscriben en el ámbito de la educación no formal y tienen su impulso en la práctica musical comunitaria teniendo como eje la educación de calidad. Sus miembros fundadores son de origen y nacionalidad suiza, país con el que mantiene vínculos inspiradores que han contribuido al desarrollo del perfil de su trabajo.

Fragmento del concierto ofrecido en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina.

Finalidad de la organización

  • Crear emprendimientos en el campo de la educación no formal que tomen a la práctica musical como vía de acceso a las distintas áreas del conocimiento.
  • Impulsar desde el arte la educación, la defensa de la calidad de vida, la salud, la inclusión social y la preservación del medio ambiente.
  • Promover oportunidades para el protagonismo integral de la comunidad en la construcción cultural.
  • Identificar y sistematizar los potenciales existentes. Como acción específica en el ámbito de los derechos humanos, instalar y brindar desde el arte, las herramientas para el máximo desarrollo de las capacidades.
  • Organizar conciertos, talleres, seminarios, conferencias, cursos especiales, simposios, congresos, exposiciones o eventos tendientes al logro de los propósitos fundacionales.
  • Brindar el marco operativo a conjuntos dedicados a la producción e interpretación musical y/o artística sustentados en los principios de la fundación.
  • Promover la divulgación y circulación del arte facilitando el acceso de las comunidades a las fuentes musicales y al universo de conocimientos asociados a las prácticas artísticas.

Vías de contacto

Volver arriba