Saltear al contenido principal

Ciclo de conciertos de la Fundación Vía Regia 7 con invitación a socios CCSA

Se realizarán los días 21 y 23 de diciembre en El Bolsón y San Carlos de Bariloche, respectivamente.

Ciclo De Conciertos De La Fundación Vía Regia 7 Con Invitación A Socios CCSA

La Fundación Vía Regia 7, miembro de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, invita a las empresas asociadas a tener presencia activa en sus Conciertos Anuales 2019 que se efectuarán los días 21 y 23 de diciembre. El primero de ellos tendrá lugar en el Monasterio Agustino de la localidad de El Bolsón; en tanto que el segundo será en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de Bariloche. Los eventos reunirán a intérpretes de Río Negro, Tierra del Fuego y Buenos Aires, en un programa que incluirá la Misa de Navidad de Marc Antoine Charpentier para coro, solistas y orquesta de cámara.

Los interesados en construir comunidad junto a la Fundación Vía Regia 7, promocionando productos y/o servicios, están invitados a canalizar sus novedades empresariales participando como anunciantes en los eventos programados.

Vale recordar a nuestros asociados que la Fundación Vía Regia 7 desarrolla proyectos de formación de jóvenes músicos desde el año 1996 en las provincias de Río Negro y Tierra del Fuego. Sus emprendimientos se inscriben en el ámbito de la educación no formal y tienen su impulso en la práctica musical comunitaria teniendo como eje la educación de calidad. Sus miembros fundadores son de origen y nacionalidad suiza, país con el que mantiene vínculos inspiradores que han contribuido al desarrollo del perfil de su trabajo.

Finalidad de la organización

  • Crear emprendimientos en el campo de la educación no formal que tomen a la práctica musical como vía de acceso a las distintas áreas del conocimiento.
  • Impulsar desde el arte la educación, la defensa de la calidad de vida, la salud, la inclusión social y la preservación del medio ambiente.
  • Promover oportunidades para el protagonismo integral de la comunidad en la construcción cultural.
  • Identificar y sistematizar los potenciales existentes. Como acción específica en el ámbito de los derechos humanos, instalar y brindar desde el arte, las herramientas para el máximo desarrollo de las capacidades.
  • Organizar conciertos, talleres, seminarios, conferencias, cursos especiales, simposios, congresos, exposiciones o eventos tendientes al logro de los propósitos fundacionales.
  • Brindar el marco operativo a conjuntos dedicados a la producción e interpretación musical y/o artística sustentados en los principios de la fundación.
  • Promover la divulgación y circulación del arte facilitando el acceso de las comunidades a las fuentes musicales y al universo de conocimientos asociados a las prácticas artísticas.

Vías de contacto

Volver arriba