Saltear al contenido principal

Bühler Argentina cierra un exitoso año para el desarrollo de sus proyectos

Desde la filial, desarrolló importantes proyectos en distintos sectores y países de la región.

Bühler Argentina Cierra Un Exitoso Año Para El Desarrollo De Sus Proyectos

El 2019 fue también año exitoso para Buhler Argentina. A pesar de los contratiempos locales, se desarrollaron proyectos importantes en distintos sectores y países de la región, que condujeron desde la filial de Buenos Aires.

Entre los principales proyectos destaca una nueva maltería en Uruguay, para Maltería Oriental, con un batch de 260 t en una torre de 42m de altura, similar a la que construyera la empresa en el 2014.

En Chile, concretó un nuevo molino de avena para Cullipulli, sumando en total tres instalaciones para molienda de avena en ese país en los últimos dos años.

En Paraguay, realizó dos plantas de alimentos balanceados, una de 40 t/h para Cooperativa Colonias Unidas y otra de 20t/h para Cooperativa Chortitzer, todas con su correspondiente sistema de control.

Y en la Argentina, también se llevaron a cabo numerosos proyectos. Vale destacar especialmente las realizaciones en terminales portuarios como el de Aceitera Genaral Deheza, donde se instalaron las primeras secadores EcoDry de bajo consumo de energía.

También en molinos harineros se suministraron equipos para la ampliación de las instalaciones de Molino Fénix, Compañía Molinera del Sur e Hilagro, entre otros.

Volver arriba