Saltear al contenido principal

ABB participa en Casa FOA 2018

Este año, la filial argentina del grupo suizo está presente en la 35ª edición de la tradicional exposición de arquitectura, paisajismo e industria. Se puede visitar en Pareja 3670, en el barrio de Devoto hasta el 28 de octubre.

ABB Participa En Casa FOA 2018

ABB instaló en Casa FOA una solución inteligente de domótica, uno de los sectores en el cual es una de las empresas de mayor trayectoria a nivel mundial. Se llama Free@Home y permite controlar un sistema de iluminación.

Fue instalado por Paola Rossi y es una versión de “Ataraxia”, una reconocida obra del artista Eugenio Cuttica que recientemente se presentó en el museo del MAR (el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata).

Free@Home está pensado para instalaciones residenciales y controla de manera inteligente y eficiente todos los circuitos de iluminación, las persianas, la calefacción y el aire acondicionado.

También es posible integrar el control de portero visor, alarmas de seguridad de intruso, control de equipos de audio y video e incluso integrar el control e interacción de paneles solares para aprovechar la energía fotovoltaica generada en la instalación.

ABB centra su oferta en dos tipos de soluciones: por un lado Free@Home orientada al uso residencial; y por otro KNX, orientada a edificios comerciales de múltiples usos.

Casa FOA funciona este año en un exconvento del barrio de Devoto. Se puede visitar todos los días de 12 a 20.00 hs. La entrada cuesta AR$ 240.

Volver arriba