ENDRESS+HAUSER ANUNCIA SUS WEBINARS DE JULIO PARA AMÉRICA LATINA

Jun 30, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Endress+Hauser abrió su programa de Webinars 2020 para Latinoamérica, diseñado con la colaboración de sus expertos en automatización de procesos. El registro y participación es gratuita y cada webinar tendrá una duración aproximada de 30 minutos; lo único que necesita es un dispositivo con conexión a internet.

El 6 de julio: «Nueva generación de transmisor portátil de mano multiparamétrico». Descubra el nuevo transmisor portátil para medición puntual de pH, oxígeno disuelto y conductividad, beneficiándose de la tecnología digital Memosens.

El 7 de julio: «Mediciones críticas en el proceso lácteo: pasteurización». La pasteurización en el proceso lácteo tiene mediciones críticas como la temperatura, ya que de esta depende la elaboración de un producto apto para consumo humano. En este webinar, se hará una revisión detallada de este y otros parámetros, presentando las soluciones que la compañía ofrece para el mejoramiento de sus procesos.

El 8 de julio: «Instrumentación disponible para medición en línea de materia orgánica en aguas y efluentes». Conozca las tecnologías directas e indirectas para la medición de materia orgánica en línea que soportaran la operación, monitoreo y control de sus plantas de tratamiento de aguas residuales, redes de alcantarillado, agua cruda y fuentes de aguas subterráneas.

El 14 de julio: «Criticidad en instrumentación» (Módulo 2). El manejo de gestión de activos e instrumentación requiere de la definición de muchos parámetros para que la estrategia de manteniendo sea eficaz con los recursos disponibles.

El 16 de julio: «Aumente la seguridad y la eficiencia económica de la planta a través de la medición fiable y precisa de nivel». La seguridad de la planta y la eficiencia económica son aspectos importantes para cualquier punto de medición, y la medición de nivel en líquidos y sólidos no es ajena a esa realidad.

El 20 de julio: «Conozca la forma más eficiente de medir la temperatura en su proceso». Medir la temperatura de su proceso de forma directa, sin realizar un paro de actividades ahora es posible.

El 23 de julio: «Tecnologías de medición de presión para utilizar en aplicaciones higiénicas». Descubra cuales son las ultimas innovaciones tecnologías en medición de presión que brinda la empresa, con acceso a información trazable, fiable y en tiempo real.

El 28 de julio: «Liquitrend QMW43». Para conocer el nuevo equipo compacto para la medición continua de incrustaciones en tanques y tuberías.

Y el 30 de julio: «Monitoreo y control en las plantas de tratamiento de agua residual».

PRÓXIMOS EVENTOS

julio 2020