Endress + Hauser fortalece la experiencia para el proceso de análisis avanzado

Jul 30, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Endress + Hauser amplió su centro de competencia para el análisis avanzado en Lyon, Francia. El Grupo invirtió 2 millones de euros en una nueva instalación de producción y espacio de oficina para satisfacer la creciente demanda en el área de análisis de procesos avanzados.

Desde Lyon, alrededor de 20 empleados apoyan los centros de ventas de Endress + Hauser en toda Europa en la aplicación y venta de tecnología de análisis avanzada, con un enfoque en el negocio del proyecto y los servicios postventa. Diez centros de ventas de la compañía en Europa ya tienen especialistas para manejar este complejo campo de actividad.

La nueva instalación de producción de 630 metros cuadrados se utilizará para la fabricación específica del cliente y el montaje de sistemas de análisis completos. Completan las instalaciones oficinas, salas para pruebas de aceptación en fábrica y espacio reservado para uso futuro. El edificio de oficinas adyacente de 1.500 metros cuadrados, que se inauguró en 2017, también alberga la oficina de ventas regional de Endress + Hauser en Francia. Con un total de 7,000 metros cuadrados, la propiedad ofrece suficiente espacio para ampliar aún más la ubicación.

«La expansión de la ubicación de Lyon nos permite hacer un trabajo aún mejor al brindar nuestra experiencia en el campo del análisis de procesos a nuestros clientes» aseguró Matthias Altendorf, CEO de Endress + Hauser Group, quien concluyó: «Este es un objetivo estratégico importante para nosotros y ayuda a nuestros clientes a adquirir más información de sus procesos».

La instalación de Lyon combina la experiencia de Endress + Hauser y sus subsidiarias Kaiser Optical Systems y SpectraSensors bajo un mismo techo. Los analizadores Raman de Kaiser Optical Systems se utilizan para examinar la composición y las propiedades del material de líquidos, gases y sólidos y permiten la medición en tiempo real de las características del producto. Por su parte, SpectraSensors es un líder en el campo de la tecnología TDLAS, que se puede utilizar para medir de manera confiable las concentraciones de gases a nivel de trazas.

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2021