skip to Main Content

Omega celebró 125 años en Suiza

La marca suiza de relojes organizó un acto privado en su sede de Bienne, el OMEGA Museum, donde se exhibe el patrimonio de la firma.

Omega Celebró 125 Años En Suiza

En 1894, con la invención del revolucionario calibre “Omega” 19 líneas, nació uno de los nombres más famosos de la relojería. 125 años después, la compañía ha conmemorado orgullosa el aniversario con un acto de celebración privado en su sede de Bienne, Suiza.

El acto tuvo lugar en el OMEGA Museum, donde se exhibe el emblemático patrimonio de la firma. Para animar dicho acto, se ofreció a los invitados una visión exclusiva del progreso de OMEGA: 125 años de momentos clave, incluida la historia del nombre de la manufactura.

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA, dio la bienvenida a los invitados y dijo: “Hoy estamos verdaderamente orgullosos de representar un nombre tan emblemático. OMEGA es la única manufactura de relojes que lleva el nombre de un movimiento, lo que demuestra nuestra dedicación al arte de la precisión. También es un nombre famoso en muchas áreas, desde los alunizajes y los Juegos Olímpicos hasta las películas de James Bond y la exploración del océano. Este aniversario merece celebrarse”.

Durante el evento fueron presentados y honrados dos modelos destacados. El modelo Speedmaster Omega Co‑Axial Master Chronometer Moonphase Chronograph 44.25 mm que fue usado por el Chef Carlo Cracco y el Seamaster Diver 300M Omega Co‑Axial Master Chronometer 42 mm usado por Raynald Aeschlimann, Presidente & CEO de OMEGA.

Back To Top