skip to Main Content

MCI Argentina marcó el relanzamiento del herbicida Weedarfull de Nufarm

Montó una puesta en escena que incluyó cinco pantallas Led en el auditorio.

MCI Argentina Marcó El Relanzamiento Del Herbicida Weedarfull De Nufarm

En el marco del congreso anual Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), la empresa de agroquímicos Nufarm se propuso realizar el relanzamiento de uno de sus productos más vendidos, el herbicida Weedarfull.

Para ello, la empresa agroquímica convocó a MCI Argentina con la idea de realizar una propuesta sorprendente, de alto impacto y pregnancia: un evento que transmitiera la posición dominante del producto y el potencial de desarrollo en función de los cambios de legislación recientes y los que están por venir.

En un distinguido salón con vista al río de la ciudad de Rosario, MCI generó un amplio espacio de recepción para un cocktail de bienvenida, con posibilidad de disfrutar también de un momento al aire libre. En el interior, acondicionó un espacio cerrado para el auditorio donde fueron protagonistas cinco pantallas LED, todas unidas para lograr una puesta inmersiva.

La apertura del evento contó con un video producido especialmente para explotar al máximo la funcionalidad de las pantallas y generar un efecto de gran impacto visual. Y como cierre, un show de percusión customizado a cargo de la banda Urraka.

Back To Top