skip to Main Content

Marval asesora en la emisión de valores fiduciarios “Mercado Crédito IV”

Actuó como asesor legal en la emisión de la cuarta serie, tras haber participado en las tres anteriores.

Marval Asesora En La Emisión De Valores Fiduciarios “Mercado Crédito IV”

Luego de participar en la emisión de la primera, segunda y tercera series, Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal en la emisión de la cuarta serie de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Mercado Crédito”, por un monto total de V/N ARS 348.127.864, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Mercado Crédito”, que tituliza préstamos 100 % digitales.

La emisión se realizó el 16 de mayo de 2019 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N ARS 278.502.292 y Certificados de Participación por V/N ARS 69.625.572.

MercadoLibre SRL se desempeñó como fiduciante y administrador; mientras que el Banco Patagonia SA actuó como fiduciario, organizador y colocador.   

Bajo la misma estructura utilizada en las emisiones anteriores, el patrimonio fideicomitido en Mercado Crédito IV consiste en préstamos con un formato cien por ciento (100 %) digital, a través de la ejecución de instrumentos privados suscriptos mediante firma electrónica, a través de la plataforma electrónica de MercadoLibre.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico, y listan en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno, y sus asociados Sergio Tálamo, Jacqueline Berkenstadt y Santiago Eraso Lomaquiz.   

Gabriela Colombo, Esteban Tresserras y Micaela Varas Bleuer actuaron como asesores legales internos de MercadoLibre.

Back To Top