skip to Main Content

La Cámara de Comercio Suizo Argentina conmemoró el Día Nacional Suizo

Socios y amigos participaron de un evento en Je Suis Raclette, en el barrio porteño de San Telmo.

La Cámara De Comercio Suizo Argentina Conmemoró El Día Nacional Suizo
Rodolfo Dietl, Presidente de la CCSA, junto con el Embajador Heinrich Schellenberg.

Con la presencia del Embajador de Suiza en la Argentina, Heinrich Schellenberg, la Cámara de Comercio Suizo Argentina conmemoró los 728 años de la fundación de la Confederación. El evento se realizó el día 8, justo una semana después de la fecha evocada: el 1 de agosto. El escenario elegido para el festejo fue Je Suis Raclette, ubicado en el corazón del polo gastronómico que caracteriza en la actualidad al Mercado de San Telmo.

Socios y amigos de la CCSA se dieron cita en el restaurante de Alejandro Tomatis, hombre ligado a la cultura suiza, para pasar un momento agradable y compartir los clásicos de la casa: el “Racletazo”, con el queso fundido sobre papas rústicas, bacon, rúcula y cebollas, y el “Racle-Chori”, producto de la fusión local. Todo muy bien acompañado por cerveza artesanal, vino -caliente y a temperatura ambiente- y una oferta de sobre mesas nada despreciable.

Embajador Heinrich Schellenberg.

Entre las autoridades de la CCSA estuvieron presentes su presidente Rodolfo Dietl y la gerente general Cecilia Dibárbora, quienes estuvieron acompañados por Ernesto Cohen, Ramiro Santurio, Alejandro Lentz, María José Etulain, Giselle Somale, Ana Lía Monfazani, Jorge Fassbind, Andrés Willa, Valeria D´alessandro, Santiago Oliva Pinto, Luis Eduardo Susmann, Guillermo Daniel Quadri, Fernando García, Fernando Cornara, José Lombardi, Luis Calderón, Adriana Raimondi, Mercedes Fernandez, Juan Schaer, Arturo Bogrovejo, Alejandro Lentz, Verónica Morano, Amica Hellmers, Petra Marty, Liliana Varini, Oscar Albert, Heinrich Chellenberg, Amelia Berraz de Vidal, Ernesto Vidal, Cecilia Araki y Carmen Doener, entre otros prersentes.

Esta vez no hubo fuegos artificiales ni hogueras, pero primó la cordialidad y la alegría en un marco rodeados de banderas de Suiza y Argentina.

Y finalmente, algo para destacar: fue la primera vez que las autoridades de la CCSA se animaron a celebrar en un encuentro de estas características. Felicitaciones por la iniciativa y que se repita!

Back To Top