skip to Main Content

KPMG elige al equipo argentino que representará al país en el KICC

El KPMG Innovation and Collaboration Challenge tendrá lugar en Buenos Aires en abril próximo. El 19 de febrero se elegirá, entre cuatro equipos de estudiantes argentinos, el que representará a la Argentina entre los 27 países que intervendrán.

KPMG Elige Al Equipo Argentino Que Representará Al País En El KICC

Por primera vez KPMG Argentina organiza en el KICC, una competencia internacional de estudiantes universitarios. También seleccionará la semana que viene a los finalistas a nivel nacional entre grupos de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Salvador, la Universidad Argentina de la Empresa y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

El grupo finalista representará al país en la Competencia Internacional de Innovación KICC 2019 para ganar becas para capacitación y oportunidades laborales, entre otros reconocimientos.

El KPMG Innovation and Collaboration Challenge se organiza por primera vez en Buenos Aires, en abril y reunirá a estudiantes de 27 países. Los ganadores a nivel nacional serán los que presentarán al jurado y en inglés la mejor solución innovadora al desafío siguiente: ¿Qué innovaciones ayudarían a empoderar a las personas en comunidades desfavorecidas para que tomen el control de su propia salud y bienestar?

El jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos del problema planteado: a) Innovación y disrupción: ¿es la idea/concepto considerado innovador y lo suficientemente disruptivo?; b) Realista: ¿es su idea/concepto considerado realista y viable en los próximos 5 años? Se prestará especial atención al cronograma tentativo de implementación y costos estimados; c) Impacto en el cliente teórico; d) Impacto en la comunidad / cliente beneficiario; y e) Presentación de la idea: exposición oral y presentación de documentos y archivos de respaldo.

Los selecccionados argentinos recibirán una beca para realizar una capacitación en un programa de desarrollo de habilidades digitales en Digital House y la oportunidad de sumarse a la gran oferta de programas para jóvenes universitarios en KPMG Argentina (pasantías de verano, rotación entre prácticas, part time entre otros). Además, podrán ser elegidos para sumarse a una experiencia internacional dentro de la red KPMG en el mundo. Asimismo, KPMG Argentina les otorga a los ganadores la posibilidad de participar durante el 2019 en los programas de capacitación especializada que brinda a sus empleados.

www.kpmg.com.ar

Back To Top