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Givaudan refuerza su posición en el mercado de las fragancias: adquirió Drom

Con la compra de la casa alemana, la multinacional ginebrina concreta su duodécima adquisición desde 2014.

Givaudan Refuerza Su Posición En El Mercado De Las Fragancias: Adquirió Drom

Si bien los términos de la transacción no se revelaron, la actividad de Drom habrá representó unos 110 millones de euros en volumen de negocios para los resultados de Givaudan en 2018.

“La adquisición de Drom es muy emocionante para Givaudan, ya que afirma nuestra posición de liderazgo en el mercado de fragancias a nivel mundial y está totalmente en línea con nuestras ambiciones estratégicas. Al igual que Givaudan, Drom tiene una larga tradición en la creación de fragancias y sus capacidades y una fuerte cultura encajarán perfectamente con las nuestras” declaró Gilles Andrier, CEO de Givaudan.

Fundada en 1911, Drom es una casa de creación para la perfumería funcional y fina en el mundo. Ubicada cerca de Münich, posee sitios de producción en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil, y emplea a 489 personas en el mundo.

Por otra parte, el Presidente de la División de Fragancias de Givaudan, Maurizio Volpi, aseguró que Drom es una casa de fragancias internacional muy respetada y que ha desarrollado una sólida base de clientes, en particular con clientes locales y regionales, gracias a su creatividad y excelentes niveles de servicio. “La naturaleza complementaria de ambos negocios mejorará aún más nuestras capacidades para servir a los clientes en todos los segmentos y geografías”, destacó.

Givaudan financiará la compra a partir de recursos existentes y la transacción prevista se hará bajo reserva de aprobaciones oficiales de las autoridades de vigilancia involucradas.

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