El Hospital Alemán de Buenos Aires cumple 152 años al servicio de la salud

Ago 26, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Al poco tiempo, extendió su atención a toda la comunidad. Hoy, tras 152 años de recorrido, su trayectoria lo ha convertido en uno de sus valores más importantes.

Hoy por hoy, el Hospital Alemán está plagado de proyectos y continúa enfocado en su misión más trascendente: seguir brindando a sus pacientes de toda toda la comunidad nacional e internacional la mejor atención médica basada en evidencia científica, investigación y contenido ético, acompañando al paciente y su familia.

En ese marco, el Hospital también ofrece su personal y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorece su compromiso y sentido de pertenencia con la Institución. Garantizando la revisión y actualización de conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras, gestionando sus recursos con racionalidad económica en forma transparente y honesta.

En términos de infraestructura, esta etapa encuentra a su Nueva Torre Juncal en pleno crecimiento. La torre, que se emplazará en la Avenida Pueyrredón y Juncal, lleva 8 meses de obra.  Ya se han levantado los cimentos de los 2 subsuelos y los primeros 5 pisos.

Una vez terminado, el edificio tendrá 11.000 metros cuadrados. Contará con 4 pisos de internación, 104 camas, 16 habitaciones de Unidad Coronaria, 10 quirófanos inteligentes, un auditorio, una confitería y mucho más. Además, generará más de 500 nuevos puestos de trabajo.

Felicitaciones, a todos los integrantes del Hospital Alemán de Buenos Aires!