EL APORTE DE MCI ARGENTINA PARA LA PUESTA EN ESCENA DEL CENTURYLINK FORUM

Oct 19, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Se realizó la primera edición del CenturyLink Forum Virtual Experience: un evento único e innovador en el que se debatió sobre la aceleración digital, su impacto en el contexto actual y sobre las principales tendencias para el futuro de los negocios. Y el desafío para el equipo de MCI Argentina era diseñar y desarrollar el customer journey y la experiencia UX para su cliente Lumen y una audiencia regional latinoamericana.

Para desarrollar la propuesta, MCI Argentina creó un espacio virtual dedicado a patrocinadores, con más de 12 stands institucionales. Hubo 25 paneles con más de 35 ponentes internacionales, y 20 cápsulas para distintas sesiones. Durante las distintas jornadas hubo 8 sesiones en vivo, más de 7.000 participantes registrados de más de 7 países de la región. En dos días hubo 12 horas de aprendizaje, en dos idiomas: español y portugués.

Con una nutrida agenda de temas y expositores de vanguardia, el evento marcó un hito con sello futurista en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, orientadas a la recuperación económica y empresarial en Latinoamérica.

El evento resultó una nueva experiencia de interacción con directivos, ejecutivos y profesionales de las mayores compañías de Latinoamérica. Y lo más importante: engagement con el 100% de los participantes.