EL 31 DE MAYO VENCE EL PLAZO PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO “ACCIONES POSITIVAS 2023”

Abr 29, 2023 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA) anunció que hasta el 31 de mayo próximo se recibirán trabajos para participar del concurso «Acciones Positivas 2023».

La convocatoria de A+2023 está abierta a toda la comunidad y gira en torno a cuatro categorías: Individuos, Grandes Empresas, Pymes y Entidades (ONG’s, fundaciones, universidades, asociaciones, etc). Las Acciones Positivas que se premian están vinculadas a tres temáticas: Sustentabilidad y Medioambiente; Tecnología e Innovación y Jóvenes: empleo, educación y voluntariado.

Los premios varían según la categoría. En el caso de Individuos consiste en un viaje a Suiza para presentar la acción en la Universidad de St. Gallen y para Grandes Empresas en un cóctel con rueda de prensa y difusión en redes. En tanto, para Entidades el premio es de $300.000 y difusión, mientras para la categoría Pymes consta de un año de membresía a la CCSA, networking, inclusión en el newsletter con socios y amplificación en redes.

Como ya es tradicional, desde la primera edición del concurso, la ceremonia de premiación será el 1° de agosto. La fecha coincide con el Día Nacional Suizo, que conmemora la fundación de la Confederación Suiza.

Para participar es necesario completar el Formulario de Inscripción. Los interesados pueden acceder a las bases y condiciones del concurso a través de su sitio web o comunicarse a través del e-mail: concurso.ccsa@suiza.org.ar