Disensa se consolida como la red más grande de materiales de construcción en Argentina

Nov 2, 2018 | Noticias, Noticias Socios

[:es]Disensa, la red de construcción más grande del país y de América Latina celebra un año en Argentina, en donde cuenta ya con 230 puntos de venta localizados en 10 provincias: Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones. La marca de Holcim Argentina, planea una fuerte expansión con una proyección de 450 puntos de venta para 2022 y presencia en más de 15 provincias.

Disensa es un formato de negocios en el cual se combinan las fortalezas del corralón de cada barrio – un servicio confiable y a medida de las necesidades del cliente-, con el soporte profesional y respaldo de la red más grande de materiales de construcción. Este modelo ayuda a acercar soluciones habitacionales a la gente por medio una amplia red, que ofrece todos los productos necesarios para la refacción y construcción, con soluciones logísticas, financieras y servicios a medida del cliente. Con este formato se ayuda a los clientes a hacer más profesional su negocio, elevando su competitividad y rentabilidad. En la actualidad Disensa impacta de manera directa a más de 2000 familias.

Disensa potencia las fortalezas que tiene el corralón de cada localidad, quien conoce el mercado, ofrece confiabilidad, servicio y flexibilidad a medida de cada usuario. A su vez, le aporta al corralonero los beneficios de ser la red más grande de la región: profesionalismo, imagen y el respaldo de la empresa líder del rubro de construcción. A su vez, al trabajar en red, facilita un ámbito de colaboración, en donde se pueden compartir experiencias y aprendizajes, ayudando a sus miembros a elevar su competitividad y hacer del corralón un negocio más rentable y sustentable en el tiempo”, expresó Agustín Romero Díaz, Director de Disensa en Argentina.

Con el objetivo de reforzar su posicionamiento de marca, y bajo el slogan “Con el respaldo de la red más grande”, Disensa es el servicio de tu corralón amigo”, se encuentra llevando a cabo una campaña publicitaria multiplataforma (radio, vía pública, TV, online y BTL), con cobertura en las 10 provincias donde está presente, para para demostrar cómo transforma los locales de construcción y brinda un excelente servicio de confianza para sus aliados comerciales.[:en]Disensa, the largest construction network in the country and Latin America celebrates one year in Argentina, where it already has 230 points of sale located in 10 provinces: Cordoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe and Misiones. In addition Holcim’s brand plans a strong expansion with a projection of 450 points of sale for 2022 and presence in more than 15 provinces.

Disensa is a business format in which the strengths of the corralón of each neighborhood are combined – a reliable service tailored to the client’s needs – with the professional support and support of the largest network of construction materials. This model helps to bring housing solutions to people through a wide network, which offers all the necessary products for renovation and construction, with logistic, financial and customized solutions for the client. With this format, customers are helped to make their business more professional, increasing their competitiveness and profitability. At present Disensa directly impacts more than 2000 families.

«Disensa strengthens the strengths of the corralón of each location, who knows the market, offers reliability, service and flexibility tailored to each user. At the same time, it gives the farmer the benefits of being the largest network in the region: professionalism, image and the support of the leading company in the construction sector. At the same time, when working in a network, it facilitates an area of ​​collaboration, where experiences and learning can be shared, helping its members to increase their competitiveness and make the corralón a more profitable and sustainable business over time, «said Agustín Romero Díaz, who is in charge of Disensa in Argentina.

With the aim of reinforcing its brand positioning, and under the slogan «With the support of the largest network», is carrying out a multiplatform advertising campaign (radio, public road, TV, online and BTL), with coverage in the 10 provinces where it is present, to demonstrate how it transforms the construction sites and provides an excellent service of trust for its commercial partners.[:]

PRÓXIMOS EVENTOS

noviembre 2020